An important part of our work consist in supporting the research done by graduate students of the member Institutions. The knowledge gathered in BRT+ CoE provides a synergy that contributes to this education process. You can visit the resulting products below.
Year | Student | Title | University | Supervisor |
2017 | Juan Pablo Sepúlveda | Análisis del efecto en el transporte público de esquemas de pago al operador basados en variables operacionales (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Patricia Galilea |
2017 | Pablo Guarda | A psicological approach to understand decisions abput time in public transport. Evidence from lab experiments in London, UK and Santiago, Chile. (Master’s thesis) | University College London | Nigel Harvey Paula Parpart Juan Carlos Muñoz |
2017 | Nicolás García | Modelos basados en datos GPS para determinar la no detención de buses en paraderos (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Herrera |
2017 | Pablo Guajardo | Uso conjunto de smartcard y detecciones wifi para estimar información operacional de un sistema de transporte público en tiempo real (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Herrera |
2017 | Nicolás Pavón | Tarificación y provisión de infraestructura vial y servicios de transporte público: El impacto de diferentes mecanismos de financiamiento. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Luis Rizzi |
2017 | Guillermo Soto | Un algoritmo bi-nivel de diseño de servicios limited-stop con asignación determinística y estocástica (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Homero Larraín, Juan Carlos Muñoz |
2017 | Anson Stewart | Advancing Accessibility: Public Transport and Urban Space (PhD thesis) | Massachusetts Institute Of Technology | Christopher Zegras y Jinhua Zhao |
2017 | Gonzalo Suazo | Caracterización del desplazamiento de las actividades en Santiago de Chile en 1990-2015: Impacto en los tiempos de viaje en la ciudad y sus campamentos (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2016 | Constanza Danés | ¿De qué factores depende la evolución de la regularidad de los intervalos de un servicio de buses? Caso Transantiago (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2016 | Diego García | ¿Qué más hay detrás de la evasión en el transporte público? Un enfoque econométrico. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2016 | Isidora Navarro | Valoración de atributos urbanos en un corredor de buses a través de preferencias declaradas. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Patricia Galilea, Ricardo Hurtubia |
2016 | Markus Niehaus | Accesibilidad y Equidad: Herramientas para ampliar la evaluación social de proyectos de transporte (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Patricia Galilea, Ricardo Hurtubia |
2015 | Ignacio Abud | Modelos de elección de paradero, modo y ruta para herramientas de planificación de transporte público. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan de Dios Ortúzar, Juan Carlos Muñoz |
2015 | Szu-Han Chen | ) The Relationship between Rail Transit Ridership and Built Environment and Transportation System. (Master’s thesis) | Massachusetts Institute Of Technology | Christopher Zegras |
2015 | Pablo Guarda | ¿Qué más hay detrás de la evasión en el transporte público? Un enfoque econométrico. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Patricia Galilea, Juan de Dios Ortúzar |
2015 | Yafei Han | Temporal transferability assesments of vehicle ownership models and trip generation models for Boston Metropolitan Area (Master’s thesis) | Massachusetts Institute Of Technology | Christopher Zegras, Mikel Murga |
2015 | Nikolas Julio | Aplicación de algoritmos de aprendizaje estadístico para predecir velocidades de buses con información en tiempo real. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Ricardo Giesen |
2015 | Francisco Proboste | Comparación de redes de BRT abierto y BRT cerrado en ciudades de tamaño intermedio (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2015 | Sebastián Tamblay | Modelo de inferencia zonal basado en información observada en paraderos de transporte público. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Patricia Galilea,Juan Carlos Muñoz |
2015 | Natan Waintrub | Disposición a recibir incentivos para desarrollo inmobiliario en densidad en torno a estaciones de metro y corredores de buses. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan de Dios Ortúzar, Luis Rizzi |
2014 | Rinal Chheda | Negotiating the Neighborhood: Modeling the Relationship Between Built Environment and Transit Choice(PhD thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Christopher Zegras |
2014 | Paul Michael Knapp | Sincronización de itinerarios de buses en redes de gran tamaño (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Ricardo Giesen, Juan Carlos Muñoz |
2014 | Sebastián Raveau | Modelling mode and Route Choices on Public Transport Systems (PhD thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2014 | Fizzah Sajjad | Mega-Project Politics: The Evolution of Lahore’s First BRT Corridor. (Master’s thesis) | Massachusetts Institute Of Technology | Christopher Zegras |
2014 | Anson F. Stewart | Visualizing Urban Accessibility Metrics for Incremental Bus Rapid Transit Projects (Master’s thesis) | Massachusetts Institute Of Technology | Frederick P. Salvucci and P. Christopher Zegras |
2013 | Onésimo Flores | Expanding transportation planning capacity in cities of the global south: Public-private collaboration and conflict in Chile and Mexico (PhD dissertation) | Massachusetts Institute Of Technology | Diane Davis |
2013 | Daniel Hernández | Comparación de distintos esquemas de control de regularidad de buses en un corredor multi-servicio (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2013 | Homero Larraín | Diseño de Servicios Expresos para Buses (PhD thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2013 | Pedro Lizana | Modelos conjuntos de elección de modo y hora de inicio del viaje con datos combinados de preferencias reveladas y declaradas. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan de Dios Ortúzar |
2013 | Anna C. Matías | Evaluation of Bus Priority Strategies for BRT Operations (Master’s thesis) | Massachusetts Institute Of Technology | Koutso-poulos, H. and Murga, M.E. |
2013 | Gabriel Sánchez-Martínez | Running time variability and resource allocation: a data-driven analysis of high-frequency bus operations (Master’s thesis) | Massachusetts Institute Of Technology | Harilaos Koutsopoulos, Nigel H.M. Wilson |
2013 | Paula Santos | Método de calibração de um modelo veículo seguidor para BRT e ônibus em corredor segregado (Master’s thesis) | Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre | Luis Antonio Lindau |
Gonçalo Calado | PhD | Technical University of Lisbon | ||
German Freiberg | MSc | Technical University of Lisbon | ||
Ana Galelo | PhD | Technical University of Lisbon | ||
2012 | Zheng Li | The Role of Alternative Behavioural Theories in Valuing Travel Time Savings and Travel Time Variability (PhD thesis) | The University of Sydney | David Hensher |
2012 | Felipe Ortiz | Implementación de modelo para control de intervalos a buses en un corredor de pistas exclusivas en el simulador BRT EMBARQ (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Ricardo Giesen |
2012 | Alejandro Tirachini | Multimodal pricing and the optimal design of bus services: new elements and extensions (PhD thesis) | University of Sydney | David Hensher |
2011 | Francisco Bahamonde | Predicción con modelos híbridos de elección discreta: El rol de atributos tangibles en la definición de variables latentes. (Master’s dissertation) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan de Dios Ortúzar |
2011 | Dongchen Dai | Evaluation of the Traffic Control System of Open Bus Rapid Transit Corridors: An Application to the City of Guangzhou (Master’s dissertation) | Technical University of Lisbon | Luis Martinez |
2011 | Felipe Delgado | Control de intervalos entre buses con información en tiempo real considerando restricción de capacidad (PhD thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |
2011 | Felipe Zúñiga | Estimación y predicción de matrices dinámicas de viaje sobre un corredor de transporte público, utilizando datos históricos e información en tiempo real. (Master’s thesis) | Pontificia Universidad Católica de Chile | Juan Carlos Muñoz |